Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Diario de León | Viernes, 25 de abril de 2014

20:53 h. LONDRES | CICLISMO

La rusa Baránova, expulsada de los Juegos por dopaje

La ciclista ha confesado que tomó testosterona para mejorar el rendimiento

EUROPA PRESS 03/08/2012

La ciclista rusa Victoria Baránova ha sido expulsada de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 por dopaje tras confesar que consumió testosterona, según informa la agencia oficial RIA-Nóvosti.

"En la farmacia compré un fármaco que contenía testosterona. No recuerdo bien el nombre, creo que Andriol. Como sabía que está prohibido, no le dije nada al entrenador", ha señalado Baránova.

"Me tomé una pastilla. Y esa misma tarde vinieron los funcionarios de dopaje a hacernos análisis. Me asusté y lamenté mucho haberlo hecho, pero no le dije nada a nadie", ha añadido.

La ciclista de pista, que formaba parte del equipo ruso de persecución, ha reconocido que estaba "muy nerviosa" y que lo pasó muy mal en vísperas de los Juegos, ya que se dio cuenta de que sus resultados "empezaban a empeorar" durante una concentración en Bielorrusia.

"Estaba muy cansada. Lo encontré en internet, lo leí, y antes ya había oído hablar de ello, que para mejorar los resultados se puede utilizar testosterona. Nunca lo había usado antes, pero esta vez me decidí", ha afirmado.

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosostros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Entradas Barcelona | Barcelona tickets | Real Madrid Tickets | Juegos | Entradas concierto | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal