Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Diario de León | Sábado, 23 de agosto de 2014


La tercera edición de la muestra tendrá lugar entre los días 17 al 19 de agosto próximos

La maqueta del circuito será presentada en la feria del motor

Los visitantes hallarán en el recinto recambios de motos antiguas, ropa, libros o vehículos

V. Cañueto - la bañeza V. Cañueto 03/08/2007

El Ayuntamiento de La Bañeza organizará para los días 17, 18 y 19 de agosto la tercera edición de la feria del motor. La inauguración tendrá lugar el día 17 a las 20.30 horas, con la presentación de la maqueta del futuro circuito de velocidad, y, salvo imprevistos, la estructura de la muestra será similar a la del año anterior. La actividad ha sido preparada por las concejalías de Turismo y Fiestas con la colaboración del Moto Club Bañezano. Los expositores quedarán ubicados en el polideportivo del colegio Nuestra Señora del Carmen. El patio estará dividido en tres zonas: una para las casetas de exposición y venta, otra destinada a las entidades y organizaciones que participan en la iniciativa con diferentes propuestas relacionadas con el mundo del motor, y una tercera para el bar. Los asistentes podrán hallar productos de concesionario, miniaturas, librería y prensa relacionada con el motor, junto a recambios de motos antiguas, motos de gran cilindrada y ropa motera. Está prevista la instalación de unos quince expositores. Esta feria supone una plataforma para presentar la gran relación de la ciudad con el mundo del motor y para demostrar que la afición es capaz de mover cada año a miles de moteros hasta La Bañeza para disfrutar de la carrera que organiza el moto club. La feria contará con un expositor de motos clásicas, y tres casas comerciales de la ciudad - Motos Miguel, Puente y Nicer-, además de otra serie de colaboradores foráneos, como la librería Políglota, que ofrecerá publicaciones relacionadas con el mundo del motor; o motos Rumor, con recambios y accesorios para motos antiguas Donantes de órganos También estarán representados talleres Ribó y talleres Valdespina, con recambios de moto, que compartirán espacio con el expositor de la Asociación de Donantes de Órganos para trasplantes, sangre, plasma, tejidos y médula ósea Fundaspe, que preside Martín Manceñido, y que está organizado en base a la constancia y el sentimiento de colaboración que rodea al mundo de los moteros. Además, la oficina de turismo del Ayuntamiento contará con otro espacio expositivo. La organización colocará varias pistas de escalextric para hacer más atractiva la feria y planteará actividades paralelas, como una conferencia del grupo Fundaspe. En principio los invitados a la muestra no tienen límite de piezas para exponer. El presupuesto para esta actividad está calculado en alrededor de seis mil euros.
Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosostros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Entradas Barcelona | Barcelona tickets | Real Madrid Tickets | Juegos | Entradas concierto | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal