+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Un 32% de los leoneses considera que no oye bien

Gaes produce su propia marca de audífonos Microson y es distribuidor en España de algunas de las mejores firmas

 

Para Gaes el apoyo del profesional es clave no sólo en el momento del diagnóstico sino durante todo el proceso en su tratamiento. - MARCIANO PÉREZ

P.R.B. | LEÓN
12/10/2017

Como recoge el Estudio Gaes y la salud auditiva en España, elaborado por Gaes Centros Auditivos, un 32% de los leoneses considera que no tiene una buena salud auditiva. A pesar de estos datos, solo el 14% revisa periódicamente su audición. Como compañía líder en corrección auditiva en España, Gaes lleva más de 65 años trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de audición.

Juan Gassó Bosch y José María Espoy fueron los encargados de poner en marcha el negocio, que en sus primeros tiempos consistía en la importación de audífonos modernos que se vendían en el resto de Europa. El éxito de Gaes fue consolidando la empresa, que actualmente se ha convertido ya en una de las principales cadenas de distribución de audífonos y cuenta con una red de más de 600 centros auditivos en todo el mundo.

La compañía desembarcó en León en 1994. MARCIANO PÉREZ

La compañía desembarcó en León en 1994 y desde entonces impulsa en la ciudad iniciativas dirigidas a prestar la mejor atención a sus clientes. De la misma manera que ocurre en todos los centros Gaes, la compañía cuenta en León con un equipo de profesionales altamente formados que estudian las necesidades de cada persona para realizar un asesoramiento personalizado. «Ofrecer un trato individualizado y profesional a todos nuestros usuarios es para nosotros lo más importante en nuestro día a día», asegura Oscar Minguez, coordinador comercial de Gaes en Castilla y León.

Y es que para Gaes, el apoyo del profesional es clave no solo en el momento del diagnóstico sino durante todo el proceso en su tratamiento. «El afectado necesita tener una referencia, alguien a quien poder preguntar y que le aporte aquella solución que resulte más adecuada a sus condiciones», explica Minguez. Siempre al lado de sus clientes Conseguir la satisfacción del cliente constituye uno de los principales objetivos de la compañía; un objetivo que se esfuerza en conseguir desde cada uno de los 600 centros auditivos de los que dispone a nivel mundial. Así, por ejemplo, los clientes pueden beneficiarse en todos sus establecimientos de revisiones auditivas periódicas gratuitas, además de la valoración y adaptación de soluciones auditivas integrales y de un completo servicio post-adaptación.

Asimismo, dispone de una amplia oferta de complementos auditivos destinados a mejorar la calidad de vida de las personas que padecen este tipo de problemas.

Garantía GAES

Gaes produce y distribuye su propia marca de audífonos Microson, es distribuidor en España de algunas de las mejores firmas mundiales, como Starkey y Siemens, y tiene en exclusiva la marca Cochlear, una de las firmas internacionales más importantes en la fabricación de implantes cocleares. Además, produce y distribuye diferentes marcas en sistemas de comunicación, Senheisser, Doro y Bellman Synfon. En este sentido, para ofrecer a sus clientes la total seguridad de tratar con una marca de confianza, Gaes establece una serie de garantías que consolidad la calidad de su servicio. Así, por ejemplo, si el usuario no queda satisfecho durante los primeros tres meses, se le devuelve el 100% del importe abonado. Además, los centros Gaes cuentas con un programa de adaptación a la ayuda auditiva, a través del que el personal lleva a cabo revisiones durante cuatro meses para que el usuario se habitúe a sus audífonos. Otras de las ventajas son el Plan Gaes Adapta, que contempla un plan de revisiones, pruebas audiológicas y mantenimiento del audífono durante los primeros tres meses y el Seguro Tranquilidad Plus, para audífonos asegurados contra robo y rotura.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla