Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Abre Pico Agujas, adiós a El Rebeco


19/01/2017

 

Por fin abre la cafetería y restaurante del complejo Pico Agujas con una imagen totalmente renovada, tras largas obras y esperas. En el mismo edificio, la zona de atención e información de San Isidro ya luce toda su equipación y promociona con varios paneles el resto de atractivos de la provincia. Allí también pueden adquirirse los forfaits (estrenan temporada con subida media de tres euros, después de cuatro campañas con los precios congelados) y abonos anuales.

Y en la zona de Cebolledo la gran novedad es la desaparición del horizonte de la vieja cafetería El Rebeco, demolida para crear una gran zona explanada destinada al desembarque de la silla cuatriplaza y evitar así las aglomeraciones y situaciones de riesgo. La bajada de Requejines también se ha suavizado, haciendo la pendiente más ancha. Entre las labores previas a la temporada, revegetación de pistas y compra de nuevo material para el alquiler de la estación. La carta de demandas es amplia, dependerá del presupuesto.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León