+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

LA INTEGRACIÓN FERROVIARIA DE LEÓN

Adif reanuda con una limpieza de hierbajos las obras de integración de Feve después de pararlas durante 17 meses

Las obras durarán 10 meses

 

Trabajos de limpieza de la plataforma de Feve a la altura de la estación. Á.C. -

DL | REDACCIÓN
09/06/2016

Adif ha reanudado esta mañana las obras de integración de la Red de Feve en la ciudad con los trabajos de limpieza y desbroce de la plataforma, un paso preliminar para continuar con otras actuaciones que incluyen el remate del paseo peatonal elevado de la zona del Puente de Maristas, la instalación de la red de riego y celosía del muro vegetal con la parcela de las casas militares, la limpieza de la zona del viaducto de Puerto de Pando o la ejecución del camino peatonal.

Adif informa de que, en paralelo, se realizará la toma de datos y replanteo para el desarrollo de la ingeniería de las instalaciones. Las obras tendrán una duración estimada de diez meses.

Adif mantuvo parada la obra durante 17 meses.

   
2 Comentarios
02

Por jlsotosam 19:25 - 09.06.2016

¿10 meses limpiando hierbajos? ¿y después de 17 meses se ponen ahora, justo cuando empiezan las elecciones? Habrá que botarles (sí, con "b")

01

Por un leones 18:30 - 09.06.2016

Otra tomadura de pelo en época de elecciones a la vista. Parece mentira, que a los Leoneses nos tomen por idiotas, o quizás es que lo somos. Espero que a estos no les vote ni dios, por mentirosos. A ver si espabilamos.