+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

El aeropuerto perdió el 5,6% de sus pasajeros el año pasado

 

12/01/2017

dl | redacción

Otro año más en cifras negativas para el aeropuerto leonés. De acuerdo a las estadísticas publicadas ayer por Aena, durante 2016 contabilizó 36.554 pasajeros, un 5,6% menos que en 2015. Mientras que el número de operaciones ascendió a 1.814, cifra que supone un descenso del 3,8%. En el conjunto de la Comunidad destaca el caso de Valladolid, con un crecimiento del 6,2% en el número de usuarios, registró 231.868, aunque bajó en vuelos un 5,1% tras sumar 4.419. En el lado opuesto, es llamativo el desplome de pasajeros en los aeropuertos de Burgos y Salamanca, en el primero cayeron un 48,4% y en el segundo un 32%.

La red española batió el año pasado un nuevo récord en su conjunto con un total de 230,2 millones de viajeros, cifra que supera el máximo anterior establecido en 2007 (210,4 millones de personas), justo antes del inicio de la última gran crisis económico-financiera del país.

Buscar tiempo en otra localidad

   
1 Comentario
01

Por jose luis 9:21 - 12.01.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

El titular debería sustituirse: La Junta en connivencia con los políticos que deberían defender los intereses de nuestra provincia, siguen consiguiendo hundir nuestras magnificas instalaciones aeroportuarias ubicada en el epicentro del noroeste español, mas maldad imposible.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla