+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

SUCESOS

Agrede a su novio en una habitación del Hospital delante de su hija internada

El Ministerio Fiscal propone un año de cárcel; el varón renuncia a las acciones .

 

13/10/2017

m.a.z. | león

Una mujer, mayor de edad y sin antecedentes penales, se expone a una pena de un año de prisión acusada de un supuesto delito de lesiones por la que será juzgada el próximo día 27 de octubre, a partir de las 9,30 horas en el Juzgado de lo Penal número 1 de los de León.

De acuerdo al escrito de calificaciones provisionales emitido por el Ministerio Fiscal, los hechos ocurrieron el 9 de marzo de 2014, cuando la procesada se encontraba en el Complejo Asistencial Universitario de León donde su hija permanecía ingresada.

La sospechosa inició una discusión con su pareja y comenzó a propinarle puñetazos en la cara y a provocarle arañazos en la espalda. A resultas de lo ocurrido, la víctima sufrió erosiones longitudinales en la cara, en el tronco y en el pabellón auricular, para cuya curación precisó de una asistencia facultativa que no le impidió desarrollar sus labores profesionales aunque tardó seis días en curar.

Pese a que el perjudicado reclamaba inicialmente, desestima al final los beneficios a los que pudiera tener derecho, por lo cual simplemente accederá a 250 euros que solicita el Ministerio Fiscal para su persona como contraprestación por las lesiones sufridas.

La defensa de la sospechosa niega la descripción correlativa de los hechos que presenta el Ministerio Público y alega que los hechos no se produjeron en la forma en la que los describe la fiscalía. Solicita la libre absolución de su patrocinada por entender que en su forma de proceder no existió delito alguno y para ello recabará los testimonios que se tengan a bien en el ejercicio de su defensa.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla