Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Diario de León | Miércoles, 23 de julio de 2014


Agricultura facilita la financiación para el amueblamiento de parcelas

dl | león 24/02/2005

El Ministerio de Agricultura ultima un convenio con entidades bancarias con el fin de financiar a los regantes el amueblamiento de las parcelas afectadas por la modernización de regadíos que impulsa la Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias. El amueblamiento de fincas consiste en la adquisición y la instalación de los equipos necesarios en cada parcela para el riego por aspersión o por goteo que permiten ahorros de grandes cantidades de agua, fertilizantes o fitosanitarios sobre las que se utilizan en las fórmulas de riego tradicional. El amueblamiento que ahora facilitará la financiación negociada por el Ministerio de Agricultura -anunciada ya por la ministra Elena Espinosa- representa el último eslabón de la modernización de regadíos tradicionales, diseñados para lograr una agricultura más productiva, más rentable y más cercana al desarrollo sostenible y fórmula atractiva para lograr incorporación de jóvenes al campo. Financiar el amueblamiento es una de las cuestiones que retrae a los agricultores a la hora de modernizar regadíos.
Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosostros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Entradas Barcelona | Barcelona tickets | Real Madrid Tickets | Juegos | Entradas concierto | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal