+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Air Nostrum promociona el paraje en todas sus rutas

 

06/01/2017

Valporquero viaja en enero en toda la flota de aviones de la compañía Air Nostrum. Aladierno, la revista de a bordo de la aerolínea recoge en su sección ‘Noticias’ información sobre el récord de visitas que registró en 2016 este referente del turismo leonés. La publicación que se distribuye en las aeronaves de Air Nostrum en todos sus vuelos nacionales e internacionales destaca que más de 73.000 personas han visitado esa joya de la arquitectura natural.

Los más de 334.000 pasajeros que viajarán este mes en los aviones de la compañía Air Nostrum en el centenar de rutas por países de Europa y norte de África tendrán ocasión, través de las páginas de Aladierno, de conocer algo más de esta obra de arte que la naturaleza ha ido modelando durante más de un millón de años en las entrañas de la tierra.

La compañía, con sede central en Valencia, mantiene con la Diputación de León dos contratos que permiten al aeropuerto de La Virgen del Camino contar con vuelos durante todo el año. Las arcas del consorcio abonan por este servicio algo más de 1,1 millones por ejercicio. Precisamente estos contratos incluyen la promoción turística de León.

Con el primero de ellos se mantiene el vuelo a Barcelona (cinco días a la semana) desde finales de noviembre hasta el 20 de mayo. El segundo arranca en ese momento y da paso a los vuelos de verano (con rutas a Mallorca, Menorca, Ibiza, Las Palmas, Málaga y Alicante), además de mantener la conexión con la Ciudad Condal tres días a la semana.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla