+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

El Albéitar abre el fin de semana en los exámenes de febrero

 

12/01/2017

a.c. | León

A partir del fin de semana, las bibliotecas de la Universidad de León ampliarán su horario para facilitar a los estudiantes un lugar de estudio de cara a la nueva convocatoria de exámenes. El sindicato estudiantil del Frente de Estudiantes informó ayer de que, tras negociar con la vicerrectora de Estudiantes, Ana Isabel García Pérez, el Albéitar abrirá durante los próximos cuatro fines de semana, comenzado este mismo sábado, con el mismo horario habitual que de lunes a viernes: de 8.00 a 23.00 horas. A mayores, la Biblioteca Central, ubicada en el Campus de Vegazana, estará abierta desde las 8.00 a las 4.00 horas.

Durante las épocas de exámanes, los alumnos reclaman más espacios dedicados al estudio para poder encontrar salas en el que concentrarse y aplicarse con los apuntes. Desde el Frente de Estudiantes indican que, en la reunión con la vicerrectora, se apuntó la posibilidad de abrir el aulario si los centros abiertos eran insuficientes ante una gran demanda de estudiantes.

El Albéitar estuvo durante años cerrados y el pasado verano algunas de sus salas de estudio volvieron a abrirse para acoger de nuevo a los estudiantes que querían preparar sus exámenes. Por su ubicación en el centro de la ciudad, esta ha sido una de las grandes reivindicaciones de los universitarios leoneses.

Buscar tiempo en otra localidad

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla