Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

VALVERDE

El Albergue abre sus puertas con la previsión de superar las 6.000 pernoctaciones


17/04/2018

 

p.i. | la virgen

El Albergue Municipal de Peregrinos Don Antonino y Doña Cinia, ubicado en La Virgen del Camino, acaba de abrir sus puertas con la expectativa de superar las 6.000 pernoctaciones de la pasada temporada. Las instalaciones fueron inauguradas en el año 2006 y permanecerán abiertas durante los próximos 6 meses. El equipo de Gobierno asegura que los usuarios lo consideran como un «albergue 5 estrellas, por todos los servicios que ofrece y su calidad».

Según el origen de procedencia de los peregrinos que pernoctan en el recinto, la mayor afluencia llega desde Alemania, seguido de España, Francia e Italia. En los últimos años también ha aumentado la presencia de peregrinos de países como Japón, Korea y Estados Unidos. El albergue dispone de 40 plazas (20 literas), distribuidas en dos habitaciones y tiene como equipamiento 8 duchas, 4 inodoros, 2 servicios completos para minusválidos, cocina, salón con televisión, comedor, biblioteca, jardín para descansar, internet y zona Wifi. También dispone de lavadoras, secadoras, calefacción, frigorífico, microondas, agua caliente, botiquín, máquinas de agua, refrescos y café, enchufes para cargar las baterías y taquillas.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León