+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Alianza para expandir la marca ‘León’

 

12/08/2017

La marca Carrefour lleva varias temporadas implicándose en la promoción de los productos de la despensa leonesa. En febrero de este año, La Diputación y la cadena de hipermercados llevaron a los dos centros de Carrefour en Vizcaya la campaña de más de 200 referencias agroalimentarias elaboradas por medio centenar de empresas. En este caso, el objetivo era acercar una selección de los productos agroalimentarios de León a los 550.000 habitantes de las márgenes izquierda y derecha del Nervión. La campaña se denominó entonces Productos de León, el viaje del sabor. La alianza entre la institución provincial y Carrefour sellaron un pacto similar en septiembre de 2016 para trasladar la campaña promocional a determinados supermercados de Madrid. Esta iniciativa está enmarcada en la nueva política promocional que tiene la idea de trasladar a las ferias los productos de León en complemento con un plan para ayudar a internacionalizar a las pequeñas empresas del sector.