Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Un año a la espera de la puesta en marcha de la residencia


17/10/2011

 

Hace casi un año, a principios de diciembre del 2010, se inauguró con el respaldo de autoridades locales y autonómicas la residencia y el centro ocupacional Doña Cinia, en La Virgen del Camino. Un proyecto con una inversión de cuatro millones de euros, de los que la Junta aportó un 70%, que sigue esperando un año después su puesta en marcha efectiva.

La residencia tiene cuatro unidades con capacidad para cuarenta personas, además de una cocina (en la que podría desarrollarse en su momento parte del negocio de catering que está desarrollando Soltra); y cuenta con 60 plazas de ocupación prelaboral. Está previsto que trabajen 25 personas en estos centros.

Sin embargo, José Antonio Idoeta asegura que siguen «a la espera de que la administración inicie la adjudicación de las plazas, para poner en marcha este proyecto que ya cuenta con las instalaciones preparadas para iniciar la actividad».

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León