Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Antonio Silván inaugura mañana en León la «Campus Party Experience»

dl | león
01/11/2004

 
El consejero de Fomento, Antonio Silván, inaugurará mañana a las 10.30 horas la «Campus Party Experience» de la Junta de Castilla y León, que se celebrará hasta el próximo 8 de noviembre en León. La carpa estará instalada junto al edificio de la Delegación Territorial y se trata de un proyecto financiado por la Junta de Castilla y León. La «Campus Party Experience» es una experiencia de «ocio y divulgación digital» creada para que todo el mundo pueda conocer y divertirse con la tecnología con el objetivo de expandir y divulgar el conocimiento tecnológico. La tecnología se pone al alcance de todos a través de talleres, impartidos por monitores especializados, para llevar Internet y los usos más cotidianos de la tecnología a todos los ciudadanos, bajo el lema «la tecnología no se enseña, se comparte». Cien puestos para jugar De este modo, se utilizará el entretenimiento para atraer a la ciudadanía con más de 100 puestos para jugar, navegar libremente y comunicarse en red consiguiendo como objetivo promover el acceso de la población a las nuevas tecnologías y atraer al mundo de Internet a todos aquellos que aún no usan la red. El evento va dirigido a toda la población, creado para llegar al mayor número de visitantes por ciudad en 7 días y destinado de manera especial a los niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 10 y 16 años, además de a los mayores. La «Campus Party Experience» consistirá en el montaje de una carpa de 400 metros cuadrados dividida en diferentes áreas, con más de cien ordenadores, para el fomento y promoción del uso de las Nuevas Tecnologías de la Sociedad de la Información. Todo a través de la web Financiado por la Junta de Castilla y León, este encuentro tiene como patrocinadores a Telefónica y Playstation. Además, a lo largo de todo el evento un total de cuatro cámaras fijas retransmitirán en directo, a través de una página web, lo que ocurra dentro de la carpa en la dirección web de www.campus-party.org/experience .

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León