Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

TRIBUNALES

Aplazan el juicio del hombre que acuchilló al novio de su ex

La enfermedad de la abogada de la acusación particular obliga a suspender la vista, que será el 10 de febrero


16/01/2017

 

m.a.z. | león

La Audiencia Provincial de León ha suspendido hoy el juicio a un hombre con antecedentes penales y ya condenado por un delito de lesiones, para el que el Ministerio Fiscal solicita una pena de diez años de prisión, como sospechoso de un delito de asesinato en grado de tentativa. La enfermedad de la abogada de la acusación particular ha obligado a aplazar la vista, que se celebrará el 10 de febrero.

De acuerdo a la descripción correlativa de los hechos que presenta la fiscalía, el procesado, de nacionalidad española y declarado insolvente en su momento, sobre las 17, 45 horas del día 6 de julio de 2015 y como consecuencia de su malestar con un individuo de origen dominicano que mantenía una relación sentimental con la que había sido hasta entonces su novia, se dirigió a la pareja cuando se encontraban parados en el paso de peatones de la calle Arquitecto Lázaro de la capital, portando una navaja de diez centímetros de hoja y de forma súbita y sin advertencia, agarró por el cuello y por la espalda al varón.

Tenía intención de causarle la muerte, lo le dio la más mínima oportunidad de defenderse y le propinó consciente y voluntariamente varias puñaladas que le provocaron heridas penetrantes en el hemitórax derecho. De acuerdo a los informes médicos, las lesiones le hubiesen ocasionado la muerte de no haber intervenido médica y quirúrgicamente las asistencias con rapidez. Su curación tardo 128 días, de los cuales 15 estuvo hospitalizado.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León