Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Astorga deja buen sabor a chocolate


21/01/2017

 

Astorga presentó ayer en Fitur el Salón Internacional del Chocolate (Sica) con chocolate para 3.000 personas. Fue la abundante manera de apostar por una cita que supone recuperar lo que fue negocio y tradición, y una de las actividades económicas de la ciudad durante largo tiempo, según destacaron el alcalde de la localidad, Arsenio García Fuertes, y el presidente de la Cámara de Comercio, Juan Carlos Fernández.

Entre las novedades que presentará el SICA de este año, tal y como explicó Fernández, se cuenta con la apuesta por la profesionalización, «para que sea no sólo una cita para vender, sino para que se creen contactos entre empresas implicadas en el sector, porque es una idea que, desde que nació el salón, llevo persiguiendo», afirmó. Para ello, este año se cuenta con el apoyo y asesoramiento de Álvaro Muñiz, director general de la Feria de Muestras de Gijón, quien asistió a la presentación de ayer y puso como ejemplo la posibilidad de poner en contacto al gremio de confiteros de Asturias para que vendan chocolate de Astorga.

Por otro lado, la Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata celebrará el XX aniversario de su fundación con un completo programa de actividades que tendrá como objetivo «resaltar uno de los conjuntos más interesantes de nuestro patrimonio histórico».

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León