+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Estreno

El Auditorio acoge la presentación del documental 'Los reyes del Grial'

La película, basada en el libro de Margarita Torres, ha sido financiada por la Fundación Nemesio Díes para el Fomento de la Educación y el Deporte

 

Verónica Viñas
12/07/2018

La Fundación Nemesio Diez para el Fomento de la Educación y el Deporte, en colaboración con el Ayuntamiento de León y la productora Sevenfor, presenta en estos momentos en el Auditorio Ciudad de León, el largometraje ‘Onyx, los Reyes del Grial’.

Los asistentes a este acto podrán disfrutar, mediante un primer montaje del documental basado en la obra ‘Los Reyes del Grial’, de Margarita Torres y José Miguel Ortega del Río. El resto de interesados deberán esperar a su distribución en salas de cine tras el estreno oficial, que está previsto en España para final de año.

“Queremos hacer de esta presentación algo especial para los leoneses. Esperamos conseguirlo y que sea una motivación de cara el estreno”, declaró el productor ejecutivo de la película, Óscar Cifuentes.

Onyx, los Reyes del Grial

‘Onyx, los Reyes del Grial’ es una película documental dirigida por el mexicano Roberto Girault, basada en la obra ‘Los Reyes del Grial’ de Margarita Torres y José Miguel Ortega del Río. La producción, apoyada y financiada por la Fundación Nemesio Diez, narra el recorrido del Santo Grial, el cáliz usado por Jesucristo en la Última Cena con sus Apóstoles, hasta nuestros días.

El documental, rodado en Jerusalén, León y Ponferrada, cuenta con un reparto de actores internacionales, entre los que destaca el estadounidense Jim Caviezel, conocido por su papel de Jesús en la película ‘La Pasión de Cristo’, la portuguesa María de Medeiros o el británico Anthony Howell.

Buscar tiempo en otra localidad

   
1 Comentario
01

Por Antonio 9:57 - 13.07.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Margarita entró en política no para gestionar el turismo, que está en niveles bajísimos, sino para dar relevancia a su libro sobre el grial. ya está bien de estirar el chicle.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla