Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

El Ayuntamiento licita en 3,5 millones el suministro de electricidad


03/01/2017

 

dl | león

A la espera de que se saque adelante el proyecto de modernización del alumbrado que se licitará en el primer trimestre del año, el Ayuntamiento saca a concurso el suministro de energía eléctrica en alta y baja tensión a distintos puntos de consumo propiedad del consistorio. Según publicó ayer el el Boletín Oficial del Estado (BOE), el proyecto parte de un tipo de licitación base de 3,7 millones de euros anuales, con posibilidad de prórroga por un ejercicio adicional en las mismas condiciones.

Este contrato entra dentro de la actividad ordinaria de la administración municipal. En paralelo, ya están listos los pliegos del concurso para lograr que una empresas de servicios energéticos asuma la modernización de los 20.014 puntos de luz, su suministro, mantenimiento y garantía por un periodo de 10 años. La cifra total de partida es de 20,8 millones de euros, por debajo de los cuales se recibirán las ofertas de los interesados.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León