Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

El Ayuntamiento les ofrece ayuda para alquilar


12/08/2017

 

Los okupas recibieron ayer la visita de una de las asistentes sociales del Ayuntamiento para comprobar sobre el terreno las condiciones de habitabilidad de esa media docena de viviendas y el estado de los niños que residen allí desde hace un mes. La concejala de Servicios Sociales, Aurora Baza, manifestó que ya han remitido a la Junta el expediente para informar de que en el número 8 de Juan Pablo II hay niños, con el objetivo de que actúen en sus tareas legales de supervisión para evitar situaciones de desprotección y desamparo.

La edil explicó, además, que el Ayuntamiento cuenta este año con una partida de 700.000 euros para ayudas de emergencia social y aclaró que un porcentaje «altísimo» de este fondo se destina a ayudar a los que lo necesitan en el pago del alquiler de una vivienda. De manera que si los okupas de La Lastra cumplen todos los requisitos podrán contar con esta ayuda, siempre que la soliciten. Este año ya se han concedido 282 para alquiler.

 

Última hora
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León