+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Beneficios y una facturación de tres millones

 

17/10/2011

Soltra nació hace una década con una línea de trabajo centrada en los montajes y mecanizados industriales, pero en los últimos años ha llevado a cabo un proceso de diversificación de actividades que le ha permitido afrontar la crisis creciendo en empleo y facturación, e incluso entrar el año pasado en beneficios. En la actualidad tiene consolidados los departamentos de marketing y publicidad, vending, jardinería, lavandería, limpieza industrial y se adentra en el mundo de la hostelería.

Para el presente ejercicio está previsto obtener de nuevo beneficios, y alcanzar una facturación que rondará los tres millones de euros. «Como somos una empresa sin ánimo de lucro, todos estos beneficios irán destinados a reinvertirse en nuevas iniciativas. Pero el carácter social de Soltra no impide que tenga que funcionar como una empresa, ser viable y rentable, por eso es imprescindible seguir buscando vías de negocio que nos permitan ser más sólidos», destaca el gerente de la sociedad.»Diversificar nos ha permitido dar oportunidades a más personas, y estamos consiguiendo nuestro nicho en el mercado y creciendo».

Un crecimiento que se deja notar especialmente en el crecimiento del número de puestos de trabajo que generan: 190 personas en la actualidad, lo que supone un incremento de más del 23% sobre las 154 con las que cerraron el 2010; y que seguirá incrementándose además a corto plazo con la incorporación de 35 nuevos trabajadores en Villadangos

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla