Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Beneficios y una facturación de tres millones


17/10/2011

 

Soltra nació hace una década con una línea de trabajo centrada en los montajes y mecanizados industriales, pero en los últimos años ha llevado a cabo un proceso de diversificación de actividades que le ha permitido afrontar la crisis creciendo en empleo y facturación, e incluso entrar el año pasado en beneficios. En la actualidad tiene consolidados los departamentos de marketing y publicidad, vending, jardinería, lavandería, limpieza industrial y se adentra en el mundo de la hostelería.

Para el presente ejercicio está previsto obtener de nuevo beneficios, y alcanzar una facturación que rondará los tres millones de euros. «Como somos una empresa sin ánimo de lucro, todos estos beneficios irán destinados a reinvertirse en nuevas iniciativas. Pero el carácter social de Soltra no impide que tenga que funcionar como una empresa, ser viable y rentable, por eso es imprescindible seguir buscando vías de negocio que nos permitan ser más sólidos», destaca el gerente de la sociedad.»Diversificar nos ha permitido dar oportunidades a más personas, y estamos consiguiendo nuestro nicho en el mercado y creciendo».

Un crecimiento que se deja notar especialmente en el crecimiento del número de puestos de trabajo que generan: 190 personas en la actualidad, lo que supone un incremento de más del 23% sobre las 154 con las que cerraron el 2010; y que seguirá incrementándose además a corto plazo con la incorporación de 35 nuevos trabajadores en Villadangos

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León