Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

EN LA EXPLANADA, EL FRONTÓN Y LA BIBLIOTECA

Bolos, juegos, corros de lucha leonesa y fotografías


29/06/2005

 
Los deportes y juegos tradicionales constituirán otro de los platos fuertes del día 2 de julio en La Virgen del Camino. Durante toda la jornada, en el frontón de la localidad, se celebrará el campeonato provincial de bolos, al que se suman dos pruebas de lucha leonesa en la explanada del Santuario. Una, a las 11.00 horas, en la categoría infantil y juvenil, y la otra, a las 18.00 horas, para seniors. Además, se han preparado competiciones de llave, herradura, rana, mazas, petanca, billar romano, monterilla, calva, tarusa y bolos leonés, riañés, maragato y berciano. Por otra parte, el Ayuntamiento ha querido plasmar en treinta fotografías la última y multitudinaria procesión que efectuó la Virgen hasta León hace un mes. Las imágenes se exponen en la biblioteca municipal, donde esta tarde, a las 20.30 horas, Antonio Barreñada ofrecerá una conferencia sobre la hermandad de la Sobarriba y la aparición de la Virgen.

 


 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León