+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

C’s pide que la Diputación emita sus plenos en la Red

 

13/01/2017

dl | redacción

El grupo de Ciudadanos en la Diputación ha pedido al equipo de gobierno que se realicen vídeo-actas de los plenos y se retransmitan por streaming. «La institución provincial debe comenzar el proceso de modernización administrativa con el objeto de mejorar la eficiencia y la calidad de los servicios que presta a los ciudadanos de la provincia», pide el representante de la formación naranja, Juan Carlos Fernández, en un comunicado.

Ciudadanos ha propuesto un sistema que permitiría la grabación en vídeo de los plenos, así como su retransmisión por Internet. «Hay que tener en consideración que la extensión de la provincia es muy grande, y si algún vecino de la provincia quiere ver un pleno que le afecta de manera directa, tiene que desplazarse muchos kilómetros», explica Fernández.

«El vídeo-acta es un sistema de gestión de las actas del pleno que permite una elaboración rápida de las mismas. La solución se basa en la integración de los vídeos en los plenos con el documento electrónico que contiene el orden del día del pleno, todo firmado electrónicamente», asegura.

Buscar tiempo en otra localidad

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla