+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

[ ? ? Filandón ] ANTONIO SILVÁN ALCALDE DEL AYUNTAMIENTO DE LEÓN

«Callando, León tiene la integración del AVE»

El alcalde señala en el primer Filandón de la temporada que la gestión realizada hace que León tenga en marcha las integraciones del tren, defiende los proyectos de Ordoño y el Grano y se posiciona «contrario a las despedidas de soltero» .

 

«Callando, León tiene la integración del AVE» -

12/10/2017

PEATONALIZAR ORDOÑO II

«La peatonalización no depende sólo de mí. Vamos a actuar para modernizar y luego tomar la decisión sin costo en el momento que sea preciso. La peatonalización se puede hacer de facto con la realidad actual».

SOTERRAR EL AVE

«Callando, callando, pero actuando León tendrá la integración que demandan otras ciudades de la comunidad y otros lugares de España como Murcia».

TRENES PARA FEVE

«El Ministerio de Fomento está adaptando la normativa para disfrutar del servicio ferroviario con el sistema tranviario hasta la estación de Padre Isla. No sé decir el plazo. La entrada en funcionamiento depende de ello».

INTEGRACIONES

«Las dos actuaciones estaban paradas y una con visos de no llegar a ningún sitio, como era Feve. Ahora están las dos en marcha y serán un hito histórico».

EMPLEO

«A diferencia de hace dos años 2.000 leoneses trabajan hoy que no lo hacían entonces».

PALACIO DE CONGRESOS

«El entorno estará en primavera y a partir de ahí podremos usarlo. La gestión me inclino por que sea privada, pero sin olvidar que somos los titulares. Hay que cubrir con exposiciones todo el año para cubrir el coste».

PLAZA DEL GRANO

«Se ha actuado de la misma manera que en los ochenta con arreglo al criterio e informe de todos los estamentos necesarios. Cuando finalicen en 5 ó 6 meses estaremos orgullosos».

TURISMO

«Soy contrario a las despedidas de soltero pero no sé pueden poner puertas al campo. Yo quiero un turismo de calidad para disfrutar y saborear nuestra historia, cultura y gastronomía».

CAPITAL GASTRONÓMICA

«Pase lo que pase hemos ganado porque se ha implicado todo el mundo. Es un proyecto imbatible. Si no somos elegida aprovecharemos para desarrollar nuestra marca gastronómica».

CATALUÑA

«Estábamos en un auténtico golpe de estado. Nuestras armas son la ley y la Constitución».

Buscar tiempo en otra localidad

   
1 Comentario
01

Por ixuxu 9:38 - 12.10.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¡Ah,que León tiene en marcha la integración del tren! Y se queda tan ancho. No, lo que León tiene con el tren es una chapuza que llevamos sufriendo aaaaññooos, que nos la metieron doblada y nos la estamos tragando sin protestar, que está aún sin terminar, y lo que queda..., y que el soterramiento hasta la pasarela de la comisaría de policía nacional de San Andrés se lo pidamos a los reyes magos.. Patético que nos quiera convencer de su postverdad sr. Alcalde y ex consejero de la Junta

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla