+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

La capital gastronómica se analiza como opción de negocio

 

10/03/2018

dl | león

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales debatirá del 12 al 15 de marzo las oportunidades que plantea para León el título de Capital Española de la Gastronomía. Bajo el título ‘La capitalidad gastronómica como oportunidad de crecimiento y empleo’, estas jornadas tratarán de analizar los procesos de adjudicación de las capitalidades gastronómicas y la experiencia en sedes previas, conocer el marco institucional que apoyó la candidatura de León y reflexionar sobre las posibilidades posteriores que deben ser a provechadas tras este proyecto.

El rector, Juan Francisco García Marín, el Decano de la Facultad de Económicas, José Miguel Fernández, y el Director General de Turismo de la Junta de Castilla y León, Javier Ramírez, asistirán el próximo lunes a las 17:15 horas, a la inauguración de las jornadas que tendrán lugar en el Salón de Grados del centro académico.

Las directoras de las jornadas, Cristina Hidalgo y Pilar Rodríguez, profesoras de la Facultad de Económicas señalan que el objetivo final «es ofrecer una visión global de un proyecto de desarrollo económico para León y las oportunidades de crecimiento y empleo que de él se derivan». El programa se ha desarrollado en cuatro jornadas.

Buscar tiempo en otra localidad

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla