+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Cardo: «Silván, Carrasco y el alcalde lo dejan morir»

 

01/03/2012

El procurador socialista Miguel Ángel Fernández Cardo recordó ayer al consejero de Fomento que «las compañías vuelan desde donde las subvencionan, todo depende del interés que un gobierno o una administración tenga por atraer compañías, vuelos y viajeros». En este sentido, apuntó que «está demostrado» que la Junta «sólo quiere recibir pasajeros y realizar viajes del club de los 60 desde Valladolid; todo lo demás son excusas».

Con estos argumentos rechazó las «pretextos» de Silván cuando asegura que las compañía low cost no quieren volar desde León. Acusó, además, al consejero de Fomento, a la presidenta de la Diputación y al alcalde de León de «dejar morir el aeropuerto aceptando la burda excusa de que las compañías no vuelan desde aquí; lo harán desde donde las paguen y por eso la Junta gasta 15 millones porque haya vuelos desde Valladolid, que tampoco son rentables seguramente».

Cardo incidió en que «ahora que el PP gobierna todos los niveles de la administración, no tienen disculpas posibles y sus hechos demuestran que quieren acabar con el aeropuerto».

Buscar tiempo en otra localidad

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla