Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Carta al ministro y apertura a entes de la sociedad civil


17/01/2017

 

La primera acción que deriva de la constitución en plataforma de las organizaciones empresariales de León, Asturias, Cantabria y Galicia como frente contra el agravio inversor en este área geográfica es una carta al ministro de Fomento, Iñigo de la Serna; le informarán de la constitución del lobby para que se tengan en cuenta sus alegaciones a cualquier movimiento técnico que derive de los planes de inversión que Europa va a financiar con los corredores ferroviarios e intermodales, tierra y mar, prioritarios. «No queremos que este territorio sea perjudicado por falta de inversiones, por quedarse al margen del apoyo institucional», precisó Alberto González, secretario de la Plataforma para el Impulso de la Logística del Noroeste, que encierra perspectivas de desarrollo social y económico que no se dan por las carencias del presupuesto. «Esas carencias las puede ver el ministro cada vez que viaje desde el norte a Madrid», comentó González sobre el déficit social. La plataforma está abierta a la sociedad civil.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León