+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

El CEL premia con el Círculo de Oro a Crego por su gestión en Telemark

El directivo de la empresa de telemarketing el próximo 10 de mayo en el Hostal.

 

José Ángel Crego, en una imagen de archivo. - dl

m.c.c. | león
16/04/2013

El Círculo Empresarial Leonés dio a conocer ayer los premios y distinciones empresariales que otorga todos los años y cuyo máximo galardón, el Círculo de Oro, ha recaído en esta ocasión, por unanimidad, en José Ángel Crego, director general de Telemark-Spain, con sede en el polígono de Onzonilla.

La ceremonia de entrega del Círculo de Oro tendrá lugar el próximo 10 de mayo en el transcurso de una cena en el Hostal de San Marcos.

Además, el jurado ha dado a conocer también las Distinciones Empresariales 2013. Cinco reconocimientos que en esta ocasión premian la trayectoria de otras tantas empresas: José Carlos Sánchez Ferreras, de Josanz; David Fernández Cuesta, de Marketing, Seguridad y Servicios-Grupo Clerk; Oscar Aparicio Prieto, de Chatarras Aparicio; Víctor Robla Carreiras, de Vinos de Arganda, y los hermanos Pérez García, de Mecalper.

Estos galardones, que concede el Círculo Empresarial Leonés y que alcanzan ya su decimotercera edición, simbolizan el reconocimiento de la asociación «hacia aquellas personas que han contribuido a la generación de riqueza y al desarrollo de distintas actividades económicas en la provincia de León, lo que ha repercutido en el fortalecimiento de su tejido productivo y en la generación o mantenimiento de empleo», señala el CEL en un comunicado. Mañana, la directiva de la organización celebrará una rueda de prensa para presentar a los galardonados.

La empresa que dirige Crego, Telemark, nació en el año 2002 en León y hoy tiene repartidas sedes por cuatro países con 6.500 empleados, según la información que ofrece en su página web.

Entre otros galardonados desde el año 2000 figuran Antonino Fernández, presidente del Grupo Modelo; José S. Vega, presidente de Incosa; José Antonio Alonso, ex ministro de Interior y Defensa; José Antonio Gutiérrez Ballesteros, ex presidente de Marmolería Leonesa; María José Álvarez Mezquíriz, consejera delegada del Grupo Eulen; José Luis Ulibarri, presidente del Grupo Begar; Lorenzo García Blanco, Francisco Álvarez Cascos, Amancio Ortega, Manuel Manovel y Pedro Ferreras.

Noticias relacionadas

   
3 Comentarios
03

Por Avecesesmejorcallar 19:00 - 16.04.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Como uno de los que estamos en el paro gracias a tu gran labor ¡¡Enhorabuena campeon!!!! Esto es españa

02

Por extrabador 13:51 - 16.04.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Despide a más de 200 trabajadores con un ere de extinción cuando stán cogiendo a más de 100 para nuevosproycos y le dáis un premio VERGONZOSO !!!!!!!!

01

Por Ciudadano 10:48 - 16.04.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Nuestra felicitación al Sr. Crego por la medalla pero sobre todo por crear empleo en una provincia abandonada

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla