Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Cierran el plazo para pedir el cambio de las calles franquistas


11/01/2017

 

dl | redacción

El Boletín Oficial de la Provincia publicó ayer el cierre del plazo para solicitar el cambio de nomenclatura a las calles de signo franquista, en virtud de un emplazamiento del Ayuntamiento de León que el pasado día 30 de diciembre ofreció un plazo de nueve días para llevar a cabo el trámite.

Son Alcázar de Toledo, Alférez Provisional, Álvaro López Núñez, Antonio Pérez Crespo, Calvo Sotelo (Trobajo del Cerecedo), Capitán Cortés, Domínguez Berrueta, Fernández Ladreda, Fernández Cadórniga, González Regueral, General Aranda, General Lafuente, General Mola, General Míllán Astray, General Sanjurjo, General Yagüe, General Zaera, Glorieta Carlos Pinilla, José Antonio, José María Fernández, José María Quiñones de León, José María Vicente López, Laureano Díez Canseco, Luis de Sosa, Mariano Domínguez Berrueta, Manuel Fraga lribarne, Marqués de Montevirgen, entre otras.

 

1 Comentario
01

Por EMC2 9:22 - 11.01.2017

Cuanto marean la perdiz. Y la casa sin barrer. a mí me molestan las calles que utilizan signos religiosos católicos que las cambien el nombre a otras religiones. "ali baba, mustafa" que las calles se llamen como los que perdieron una guerra "pasionaria carrillo azañapepe botella comuneros de villalar" que las cambien el nombre. a otros les molestarán las calles de los Reyes de España o de León que fueron asesinos sin piedad y sin ningún tipo de escrupulo . que cambien todas las calles de León y las llamen "eso"nombres de mujeres o nombres de perros y gatos la calle Lulú la calle chihuahua la calle setter la calle pointer o picos de montañas de la provincia o de ríos o de pueblos inundados por los pantanos. Pesadilla

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León