+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Cierran el plazo para pedir el cambio de las calles franquistas

 

11/01/2017

dl | redacción

El Boletín Oficial de la Provincia publicó ayer el cierre del plazo para solicitar el cambio de nomenclatura a las calles de signo franquista, en virtud de un emplazamiento del Ayuntamiento de León que el pasado día 30 de diciembre ofreció un plazo de nueve días para llevar a cabo el trámite.

Son Alcázar de Toledo, Alférez Provisional, Álvaro López Núñez, Antonio Pérez Crespo, Calvo Sotelo (Trobajo del Cerecedo), Capitán Cortés, Domínguez Berrueta, Fernández Ladreda, Fernández Cadórniga, González Regueral, General Aranda, General Lafuente, General Mola, General Míllán Astray, General Sanjurjo, General Yagüe, General Zaera, Glorieta Carlos Pinilla, José Antonio, José María Fernández, José María Quiñones de León, José María Vicente López, Laureano Díez Canseco, Luis de Sosa, Mariano Domínguez Berrueta, Manuel Fraga lribarne, Marqués de Montevirgen, entre otras.

Buscar tiempo en otra localidad

   
1 Comentario
01

Por EMC2 9:22 - 11.01.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Cuanto marean la perdiz. Y la casa sin barrer. a mí me molestan las calles que utilizan signos religiosos católicos que las cambien el nombre a otras religiones. "ali baba, mustafa" que las calles se llamen como los que perdieron una guerra "pasionaria carrillo azañapepe botella comuneros de villalar" que las cambien el nombre. a otros les molestarán las calles de los Reyes de España o de León que fueron asesinos sin piedad y sin ningún tipo de escrupulo . que cambien todas las calles de León y las llamen "eso"nombres de mujeres o nombres de perros y gatos la calle Lulú la calle chihuahua la calle setter la calle pointer o picos de montañas de la provincia o de ríos o de pueblos inundados por los pantanos. Pesadilla

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla