Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

El colectivo socialista Baldomero Lozano critica a la gestora


04/01/2017

 

dl | león

El colectivo socialista Baldomero Lozano criticó ayer «la deriva que esta tomando la gestora del PSOE para resolver la grave situación por la que atraviesa el partido, después del golpe de mano que algunos barones y la ‘sultana de Andalucía’ ejecutaron sobre Pedro Sánchez y su comisión ejecutiva federal, en el Comité Federal del pasado 1 de octubre».

En un comunicado firmado por Andrés Fernández, el colectivo insiste en que «en el tiempo trascurrido desde el ignominioso comité federal la tan traída y llevada comisión gestora no ha sido capaz de cumplir reglamentariamente con los dos compromisos esenciales que la competen y para lo que únicamente fue elegida: convocar unas elecciones primarias con el fin de elegir un secretario general federal y convocar el congreso federal extraordinario». «Pues si una vez dijeron que iban a coser heridas, hoy descubrimos que sobre ellas echan sal y vinagre, además de abrir otras como amenazas de expulsión, retiradas de cargos institucionales u orgánicos, multas y otro sinfín de sinrazones más propias de vendetta siciliana y miedo que de fraternidad socialista», trasladó el portavoz de la corriente de opinión del PSOE leonés.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León