Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

El cortejo de Oriente sale en Ponferrada a las 18.00 horas


05/01/2017

 

Los Reyes Magos tienen también hoy trabajo en el Bierzo. Su magia les permitirá estar en varias cabalgatas, como la más grande de la comarca, que se celebra en Ponferrada y en Bembibre. En Ponferrada ya a las 09.00 horas los Magos se pasarán por la residencia de Flores del Sil, Hogar 70 de Fuentesnuevas, el Hospital del Bierzo y Hospital de la Reina.

La cabalgata sale en Ponferrada a las 18.00 horas de la confluencia de la Cemba con la avenida de Portugal, en Flores del Sil. Discurre por la glorieta del Templario, puente Nuevo del Ferrocarril, avenida Valdés y Camino de Santiago. A las 19.15 horas estará en Lazúrtegui para proseguir por La Puebla y la glorieta de la Carrasca y la calle Ancha. A las 20.30 horas está fijada como horario la finalización en la plaza del Ayuntamiento. Habrá música y la alcaldesa de Ponferrada, Gloria Fernández Merayo, oficiará de anfitriona en la recepción a los Magos.

En Bembibre sale a las 16.30 horas desde la Estación y la cabalgata va por Susana González, avenida de Villafranca, Comendador Saldaña, paseo Veremundo Núñez, plaza de Santa Bárbara, avenida del Bierzo, Pradoluengo y pabellón. A las 18.30 hora estarán en Carracedelo, después de pasar los Magos por diferentes localidades del municipio. Lo mismo que en otros ayuntamientos de la comarca.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León