+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

El cortejo de Oriente sale en Ponferrada a las 18.00 horas

 

Ayer se entregaron juguetes solidarios. A. F. B. -

05/01/2017

Los Reyes Magos tienen también hoy trabajo en el Bierzo. Su magia les permitirá estar en varias cabalgatas, como la más grande de la comarca, que se celebra en Ponferrada y en Bembibre. En Ponferrada ya a las 09.00 horas los Magos se pasarán por la residencia de Flores del Sil, Hogar 70 de Fuentesnuevas, el Hospital del Bierzo y Hospital de la Reina.

La cabalgata sale en Ponferrada a las 18.00 horas de la confluencia de la Cemba con la avenida de Portugal, en Flores del Sil. Discurre por la glorieta del Templario, puente Nuevo del Ferrocarril, avenida Valdés y Camino de Santiago. A las 19.15 horas estará en Lazúrtegui para proseguir por La Puebla y la glorieta de la Carrasca y la calle Ancha. A las 20.30 horas está fijada como horario la finalización en la plaza del Ayuntamiento. Habrá música y la alcaldesa de Ponferrada, Gloria Fernández Merayo, oficiará de anfitriona en la recepción a los Magos.

En Bembibre sale a las 16.30 horas desde la Estación y la cabalgata va por Susana González, avenida de Villafranca, Comendador Saldaña, paseo Veremundo Núñez, plaza de Santa Bárbara, avenida del Bierzo, Pradoluengo y pabellón. A las 18.30 hora estarán en Carracedelo, después de pasar los Magos por diferentes localidades del municipio. Lo mismo que en otros ayuntamientos de la comarca.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla