Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Diario de León | Jueves, 17 de abril de 2014

EL CALENDARIO

Cuatro años de desarrollo en distintas etapas

22/09/2004

La andadura del ahora denominado Parque Tecnológico ha recorrido distintas etapas: Año 2000 El 27 de noviembre el Ayuntamiento de la capital y Gesturcal firman el convenio para el desarrollo de este parque. Año 2001 El 23 de octubre tiene lugar la presentación del plan parcial y el estudio de impacto ambiental. Año 2002 El 13 de noviembre el plan parcial es aprobado. Previamente, el 2 de agosto, se produce la declaración de impacto ambiental y el 30 de septiembre la contratación del proyecto de actuación y del de urbanización.. Año 2003 El 28 de marzo se aprueba el proyecto de actuación y el de urbanización. El 2 de mayo comienzan las obras, con un plazo de ejecución de la primera fase de diez meses y quince días. Año 2004 A mediados de octubre finalizan las obras de la primera fase.
Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosostros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Entradas Barcelona | Barcelona tickets | Real Madrid Tickets | Juegos | Entradas concierto | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal