+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

SUCESOS

Cuatro turismos y un camión chocan en el cruce de La Granja

 

24/01/2017

dl | león

Cuatro turismos y un camión se vieron implicados ayer en una colisión múltiple en la LE-20, en el cruce de La Granja. Dos de las cuatro personas que fueron trasladadas al Hospital requirieron atención sanitaria. Poco antes de las tres de la tarde el Servicio de Emergencias 112 recibió una llamada sobre la colisión, y dio aviso tanto a la Policía Local como a Emergencias Sanitarias del Sacyl, que envió al lugar del accidente dos ambulancias de soporte vital básico.

En la glorieta de La Granja el personal de los servicios sanitarios atendió a cinco personas, una mujer de 39 años, un niño de 6 y dos varones de 47 y 54 años. Todos ellos fueron trasladados al Complejo Asistencial de León en una ambulancia de soporte vital básico. También resultó afectada una mujer de 48 años, que no necesitó ser trasladada al hospital.

Atropello

Por otra parte, una persona fue trasladada también al Complejo hospitalario después de resultar atropellada en un paso de cebra, ubicado en la avenida Sáenz de Miera. El accidente tuvo lugar pasadas las 16.00 horas, en el paso de peatones ubicado enfrente del estadio de fútbol Reino de León.

El herido fue trasladado en una UVI móvil tras el aviso del Servicio de Emergencias.

Buscar tiempo en otra localidad

   
3 Comentarios
03

Por VILLA 17:45 - 24.01.2017

Que pidan daños y perjuicios a los políticos incompetentes que tenemos en León pero que lo pagen de su bolsillo.

02

Por Tolón 16:04 - 24.01.2017

Ayuntamiento: Necesitamos arreglar el desaguisado. Peatonealicemos la ronda, bajará el número de accidentes.

01

Por J.R. 12:59 - 24.01.2017

Lo de la Granja, normal del todo, despues de la CHAPUZA REALIZADA Y DEL DESPILFARRO DE DINERO GASTADO, PARA EMPEORARLO TODO." GRACIAS FOMENTO, GRACIAS AYUNTAMIENTO, GRACIAS DIPUTACION SOIS DE LO MEJOR DENTRO DE LA ESTUPIDEZ, PERO SEGUIREIS TENIENDO LOS VOTOS DE LOS MISMOS, TAN ESTUPIDOS COMO VOSOTROS, " ASI NOS VA !!!