Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

EL TIEMPO EN LA PROVINCIA

De la primavera al invierno otra vez en un día

Un frente frío hará caer 7-8 grados los termómetros

DL | REDACCIÓN
20/03/2017

 

La entrada de la primavera a las 11.29 horas de hoy ha ido acompañada de las temperaturas propias de la estación, incluso algo más elevadas, durante la tarde del lunes y la mañana del martes, y ya por la tarde entrará un frente frío que hará que el termómetro caiga entre 7 y 8 grados en León y el resto de las provincias de la comunidad. Y será especialmente intenso en León a partir del miércoles, día en que se notará más esa masa de aire frío.

Según ha explicado el delegado territorial de la Agencia Estatal de Meteorología, Juan Pablo Álvarez, hoy y mañana por la mañana se disfrutarán de temperaturas incluso algo más altas que las propias de estas fechas de inicio de la primavera.

La cota de nieve irá descendiendo paulatinamente, para situarse en torno a 300/600 metros al final del miércoles en la zona Cantábrica.

Las temperaturas comenzarán a recuperarse a partir del sábado 25 de marzo, permaneciendo en general dentro de sus valores normales para la época.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León