Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Las defensas se preguntan cómo apareció tan pronto el cadáver


24/01/2017

 

La defensa del supuesto autor material del crimen se preguntó cómo pudo aparecer tan rápidamente el cadáver y por qué no se ha explicado nunca en la fase de instrucción cómo se supo que los restos mortales de la víctima estaban en el lugar en el que se hallaron.

«La defensa de mi cliente ha sido obstaculizada porque se le ha enviado a una prisión que está a 300 kilómetros de su casa. Se debe a que en Villahierro corría un grave riesgo», lamentó el abogado.

El representante procesal del empresario maderero, que afirmó haber estado a punto de abandonar la defensa de su cliente por los incidentes ocurridos antes de comenzar el juicio, cuando se registró una escena de tensión con la que fuera esposa del fallecido, advirtió al jurado de las consecuencias del veredicto: «Con la edad que tiene mi cliente, si es condenado a veinte años de prisión es como una cadena perpetua porque prácticamente ya no saldrá de la cárcel en su vida».

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León