Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

SUCESOS

Detenido el autor de la muerte a puñaladas de un hombre en la capital

DL / EFE
13/08/2017

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido este mediodía al autor del apuñalamiento de un hombre en León capital, aproximadamente seis horas después de que se produjera la agresión. La víctima, un hombre de 53 años cuyo nombre responde a las iniciales J.R.D.C.,  falleció esta madrugada tras recibir varias heridas por arma blanca en circunstancias que todavía se investigan.

Los hechos ocurrieron en torno a las seis de la mañana después de que el agresor y la víctima fueran desalojados de un local de ocio nocturno de la calle Federico Echevarría, al que se supone habían acudido juntos, tras comenzar una disputa  por causas que aún se desconocen. El altercado continuó fuera del local hasta que se produjo la agresión que provocó que el fallecido cayera al suelo, golpeándose con fuerza la cabeza y quedando tendido a la altura del número 5 de la avenida de Mariano Andrés, a escasa distancia del local. 

Una llamada informó del suceso al centro de emergencias Castilla y León 112 que dio aviso a la Policía Local, a la Policía Nacional y a los servicios de Emergencias Sanitarias - Sacyl que enviaron una UVI móvil al lugar. Una vez allí el personal del Sacyl solo pudo confirmar el fallecimiento.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León