+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

SUCESOS

Detenido el autor de la muerte a puñaladas de un hombre en la capital

 

El hombre apuñalado fue encontrado a la altura del número 5 de la avenida de Mariano Andrés, tendido en la carretera junto a la señal que aparece en la imagen. - DL

DL / EFE
13/08/2017

Agentes de la Policía Nacional han detenido este mediodía al autor del apuñalamiento de un hombre en León capital, aproximadamente seis horas después de que se produjera la agresión. La víctima, un hombre de 53 años cuyo nombre responde a las iniciales J.R.D.C.,  falleció esta madrugada tras recibir varias heridas por arma blanca en circunstancias que todavía se investigan.

Los hechos ocurrieron en torno a las seis de la mañana después de que el agresor y la víctima fueran desalojados de un local de ocio nocturno de la calle Federico Echevarría, al que se supone habían acudido juntos, tras comenzar una disputa  por causas que aún se desconocen. El altercado continuó fuera del local hasta que se produjo la agresión que provocó que el fallecido cayera al suelo, golpeándose con fuerza la cabeza y quedando tendido a la altura del número 5 de la avenida de Mariano Andrés, a escasa distancia del local. 

Una llamada informó del suceso al centro de emergencias Castilla y León 112 que dio aviso a la Policía Local, a la Policía Nacional y a los servicios de Emergencias Sanitarias - Sacyl que enviaron una UVI móvil al lugar. Una vez allí el personal del Sacyl solo pudo confirmar el fallecimiento.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla