+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

LEÓN ■ SUCESOS

Detenido un individuo por abusos sexuales y manosear los pechos a una mujer de madrugada en la calle

Los hechos ocurrieron en la calle Gómez de Salazar y el arrestado está a disposición judicial

 

30/12/2017

miguel ángel zamora | león

Un individuo de mediana edad fue detenido en la madrugada del viernes en la calle Gómez de Salazar de la capital como supuesto autor de un delito de abusos sexuales, después de que una joven denunciara haber sido manoseada en los pechos cuando se dirigía a su domicilio, circunstancia que motivó la detención del supuesto autor de los hechos, que ya tenía antecedentes penales por hechos de características similares.

Según fuentes de la Subdelegación de Gobierno, los hechos ocurrieron la madrugada del viernes. La víctima se sintió amenazada y procedió a llamar al Cuerpo Nacional de Policía, que cuando llegó a la zona de los hechos, se encontró con que la muchacha denunciaba que el supuesto autor había tratado de tocarle los pechos a pesar de su oposición.

Inmediatamente se procedió a la detención del varón, que pasó a disposición judicial después de que se comprobara que el relato de la víctima gozaba de coherencia.

En el transcurso de las investigaciones, se comprobó que el sospechoso ya tenía antecedentes penales por circunstancias de características similares. No obstante, el juzgado de guardia para este caso, Instrucción 4, que precisamente es el que se encarga de los asuntos de violencia sobre la mujer.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla