Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

LEÓN ■ SUCESOS

Detenido un individuo por abusos sexuales y manosear los pechos a una mujer de madrugada en la calle

Los hechos ocurrieron en la calle Gómez de Salazar y el arrestado está a disposición judicial


30/12/2017

 

miguel ángel zamora | león

Un individuo de mediana edad fue detenido en la madrugada del viernes en la calle Gómez de Salazar de la capital como supuesto autor de un delito de abusos sexuales, después de que una joven denunciara haber sido manoseada en los pechos cuando se dirigía a su domicilio, circunstancia que motivó la detención del supuesto autor de los hechos, que ya tenía antecedentes penales por hechos de características similares.

Según fuentes de la Subdelegación de Gobierno, los hechos ocurrieron la madrugada del viernes. La víctima se sintió amenazada y procedió a llamar al Cuerpo Nacional de Policía, que cuando llegó a la zona de los hechos, se encontró con que la muchacha denunciaba que el supuesto autor había tratado de tocarle los pechos a pesar de su oposición.

Inmediatamente se procedió a la detención del varón, que pasó a disposición judicial después de que se comprobara que el relato de la víctima gozaba de coherencia.

En el transcurso de las investigaciones, se comprobó que el sospechoso ya tenía antecedentes penales por circunstancias de características similares. No obstante, el juzgado de guardia para este caso, Instrucción 4, que precisamente es el que se encarga de los asuntos de violencia sobre la mujer.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León