Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Detenido un leonés de 29 años por los robos en el barrrio de La Chantría

Policías nacionales le sorprendieron cerca de uno de los locales en los que había robado.


06/01/2017

 

dl | león

La Policía Nacional detuvo a un leonés de 29 años como presunto autor de 12 delitos de robo con fuerza en locales y establecimientos, ubicados en distintas calles del barrio de La Chantría de la capital leonesa.

Los robos fueron cometidos durante el mes de diciembre del pasado año, según informó ayer la Subdelegación del Gobierno.

El autor de los robos cometía los mismos en horario nocturno después de acceder a los locales y establecimientos tras forzar la puerta de entrada mediante apalancamiento o fractura de cristales. Una vez en el interior se apoderaba de herramientas, efectos y del dinero que pudiera haber en las cajas.

Como consecuencia de la actuación policial, fueron recuperados diversos efectos, maquinaria y herramientas, producto de la actividad delictiva, que ya han sido entregados a sus legítimos propietarios.

El presunto autor de los robos con fuerza fue identificado por una dotación policial en las inmediaciones de un local donde previamente había cometido uno de los hechos delictivos que se le imputan.

La Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de León tramitó las diligencias correspondientes y puso al presunto autor de los robos con fuerza a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de León. Los robos en serie tienen en alerta a los vecinos del barrio desde que los delitos se dieron a conocer por el boca a oreja a primeros de mes, cuando se produjeron los primeros allanamientos.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León