Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

SUCESOS

Detenido por robar 1.700 litros de gasóleo del depósito de varios camiones

DL | REDACCIÓN
21/04/2017

 

La Guardia Civil y la Policía Nacional han detenido a un hombre de treinta años y con domicilio en Toral de los Vados como el presunto autor de tres delitos de robo con fuerza en las cosas al sustraer 1.700 litros de gasóleo del depósito de varios camiones, y por otro contra la seguridad vial.

La detención es fruto de las investigaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil de Toral de los Vados para el esclarecimiento de varios delitos de robo con fuerza en las cosas cometidos en el interior de una gravera ubicada en el término municipal de Carracedelo, ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno en un comunicado.

Con esta detención se han esclarecido tres delitos de robo con fuerza cometidos en este mes de abril, donde el ahora detenido, al cual le constan numerosos antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio, accedía al interior de la cantera forzando su valla perimetral para, una vez dentro, sustraer de los depósitos de los camiones allí aparcados el gasóleo que contenían, llegando a robar unos 1.700 litros.
Las diligencias instruidas y el detenido han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Ponferrada.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León