Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Diario de León | Miércoles, 30 de julio de 2014


Detenido un extranjero ilegal con antecedentes por herir a un dominicano

dl | león 03/08/2012

Funcionarios de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de León detuvieron a un ciudadano extranjero de 41 años de edad como presunto autor de la agresión con un machete registrada el lunes, a las 23.40 horas, en el bar ‘Escalerillas’, situado en la avenida Ramón y Cajal de la capital leonesa, según informa la Subdelegación del Gobierno en León en una nota de prensa recogida por la Agencia Ical.

Las investigaciones llevadas a cabo determinaron que, el ahora detenido, que se encuentra en el país de forma irregular y cuenta con antecedentes policiales, agredió con un machete a la víctima de forma reiterada cuando éste se encontraba jugando a las cartas junto a otras personas en la terraza de un bar.

Tras la agresión, el detenido se dio a la fuga. El dispositivo policial llevado a cabo para su localización permitió su detención en el día de ayer en una calle de la capital leonesa próxima a la Catedral. Los testimonios de los testigos y la descripción física de los rasgos del agresor resultaron cruciales para que se pudiera cerrar con éxito la investigación, a tenor de los datos obtenidos por los agentes de la Policía Nacional.

La víctima se encuentra aún ingresada en el Complejo Asistencial de León, si bien tras ser intervenido quirúrgicamente evoluciona de forma favorable. Por su parte, el detenido ha pasado a disposición judicial, habiendo ordenado el juez su ingreso en el Centro Penitenciario Provincial de Villahierro.

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

2 Comentarios
Marcar como inadecuado
02

Por A: 10:56. 03.08.2012

Lo penoso es que como éste pájaro hay muchos en León sin papeles y cometiendo delitos y nadie les dice nada por miedo a los jueces que pasan de todo.

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Marcar como inadecuado
01

Por ---Endo de Alija: 10:17. 03.08.2012

Todo el extranjero que haya venido a España a delinquir ó a vivir de bobilis del sistema deben de ser repatriados inmediatámente a sus paises y que sus gobiernos hagan con ellos lo que crean conveniente. MIentras sigamos siendo una nación de acomplejados y buenistas nada bueno nos espera. Y a los defensores de estas personas lo tienen muy fácil, que presten caución de todo lo que consumen sin aportar nada ó dañan, por supuesto con sus patrimonios no con la caja general, veremos cuantos están dispuestos a ello. Cualquier extranjero debe de venir a España en las mismas condiciones y documentos con que fuimos los españoles afuera, ni más ni menos, sinó debe de ser expulsado.

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosostros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Entradas Barcelona | Barcelona tickets | Real Madrid Tickets | Juegos | Entradas concierto | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal