+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Detenidos dos hermanos por el robo de cinco bicicletas

 

08/03/2018

dl | redacción

Dos hermanos que responden a las iniciales B.G.H. y E.G.H., fueron sorprendidos in-fraganti en una calle de esta ciudad, cuando habían forzado la trapa metálica de una cochera. Agentes de la Policía Nacional procedieron a su detención como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en interior de garaje.

La investigación ya tenía sospechas de la posibilidad de que los detenidos estuviesen relacionados estos hechos delictivos, aunque la instrucción policial ha sido laboriosa hasta que finalmente se ha podido llevar a cabo la detención de las dos personas que están vinculadas a los hechos a los que se refiere la operación.

Los detenidos venían operando durante las últimas semanas, y se les ha imputado numerosos hechos delictivos, relacionados, todos ellos con robos en establecimientos y hurtos de bicicletas, habiendo sido recuperadas un total de cinco bicicletas.

Los sospechosos, presuntos autores de diversos hechos delictivos, y con antecedentes policiales, fueron puestos a disposición del juzgado de instrucción de guardia de la capital.






Buscar tiempo en otra localidad