+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

LEÓN ■ SUCESOS

Detienen a un camionero leonés por amenazar a otro con una pistola simulada durante una discusión

 

DL | REDACCIÓN
14/01/2018

Un camionero, que en una discusión amenazó a otro con un arma, que resultó ser simulada, fue detenido por la Policía Foral de Navarra como presunto autor de un delito de amenazas y por pesar sobre él una orden de detención emitida por un juzgado de León.

Los sucesos tuvieron lugar en la localidad navarra de Huarte, donde agentes de una patrulla de Seguridad Ciudadana fueron movilizados por una discusión entre dos camioneros, en la que uno de ellos había amenazado al otro con una pistola, según informa la Policía Foral.

Una vez en el lugar los agentes de la Policía Foral de Navarra comprobaron que el arma que había utilizado era simulada e identificaron a ambas partes, detectando que sobre el autor de las amenazas, F.M.L., vecino de León de 49 años, pesaba una orden de búsqueda, detención y personación emitida por el Juzgado de esa ciudad, por lo que fue inmediatamente detenido.

Un equipo de policía judicial de Pamplona Norte realizó las correspondientes diligencias al camionero leonés que fueron remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Aoiz.