Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Díaz-Caneja renuncia a su acta de procuradora por el PSOE leonés


17/05/2018

 

DL | León

La procuradora socialista por la provincia de León María Josefa Díaz-Caneja Fernández presentó ayer la renuncia al acta de parlamentaria obtenida en las elecciones de mayo de 2015 por motivos personales, según confirmaron fuentes socialistas, según informa Ical. Díaz-Caneja Fernández se convierte así en la tercera procuradora que causa baja en las filas del Grupo Socialista en esta legislatura en las Cortes de Castilla y León y será sustituida por la presidenta del PSOE de León, Montserrat Álvarez Velasco.

Antes que la leonesa Díaz-Caneja causaron baja la vallisoletana Marta Olmedo, en febrero de 2016 en una emocionante despedida en la que también alegó razones personales, y la soriana Esther Pérez al inicio del mandato para ser vicepresidenta de la Diputación de Soria. En el Grupo Popular renunciaron al puesto Rosa Valdeón, Alfonso García Vicente, María de Diego y Virginia Arnáiz.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León