+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Dimite María Eugenia Gancedo forzada por el PSOE

La alcaldesa de San Andrés renuncia a todos sus cargos

 

Dimite María Eugenia Gancedo forzada por el PSOE -

DIARIO DE LEÓN | REDACCIÓN
11/09/2018

La alcaldesa de San Andrés del Rabanedo, María Eugenia Gancedo, y los concejales de este Ayuntamiento, Miguel Flórez y Santiago Blanco, han renunciado esta mañana a todos sus cargos municipales y orgánicos.

Gancedo, Flórez y Blanco han decidido renunciar a todos sus cargos municipales y orgánicos, forzados por el PSOE, tras los acontecimientos sucedidos a raíz de la trama Enredadera. 

El objetivo de esta decisión, surgida a petición de la dirección del PSOE de León según señala el partido en un comunicado, es que los tres ediles citados "puedan centrar sus esfuerzos en la defensa de su inocencia y evitar cualquier derivación que, aunque ajena al propio proceso judicial, pueda ser utilizada en perjuicio del municipio de San Andrés del Rabanedo y del PSOE".

"El PSOE de León quiere destacar la altura ética de la decisión de los tres ediles y la coherencia de las determinaciones que se han ha ido tomando respecto a este caso, a medida que los acontecimientos se han ido sucediendo", según se explica en el comunicado.

Asimismo, el partido "agradece todos los años de trabajo y dedicación de María Eugenia Gancedo, Miguel Flórez y Santiago Blanco tanto al PSOE de León como al Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, donde, en el último mandato, se ha revertido una situación económica sumamente crítica". 

a b

Buscar tiempo en otra localidad

   
2 Comentarios
02

Por Ricardo 17:29 - 11.09.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

La política española apesta. Esta chusma ha convertido las instituciones públicas en auténticos lupanares y nidos de ratas, funcionando exclusivamente para beneficio de sus bolsillos y el de sus familiares y simpatizantes.

01

Por Ciudadano 17:03 - 11.09.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¿Pero cuándo van a cerrar de una vez este ayuntamiento? El ayuntamiento de San Andrés es un barrio de León y no tiene sentido que se mantengan sus políticos, funcionarios y empleados, así como sus oficinas e instalaciones. Es un coste enorme totalmente inútil. ¿Pero no hay nadie en los cargos públicos que acabe con este derroche? ¿Es que no les remuerde la conciencia de saber que están abusando de los ciudadanos indefensos?

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla