Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

LEÓN ■ LOTERÍAS

Dos cupones de la Once dejan en Ponferrada 400.000 euros y León capital, 25.000

DL | REDACCIÓN
02/01/2018

 

La Once ha repartido 425.000 euros en la provincia de León a través de dos cupones premiados y sellados en Ponferrada y la capital de la provincia, han informado hoy fuentes de esta organización.

El premio más importante, de 400.000 euros, ha correspondido al cupón sellado en la capital del Bierzo para el sorteo extraordinario celebrado ayer. La agente Patricia Losada Manzano fue la vendedora afiliada que llevó la suerte a Ponferrada y dio el mayor premio hasta la fecha de su punto de venta, ubicado en la Plaza Lazurtegui.

En León, la Once repartió otros 25.000 euros mediante un cupón vendido por el Terminal Punto de Venta (TPV) para el sorteo del pasado viernes, 29 de diciembre. La agente vendedora María Jesús González, que tiene su punto de venta en el quiosco ubicado en la calle Ordoño II número 27, fue quien repartió la suerte a uno de sus clientes habituales.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León