Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Dos detenidos al intentar atracar una confitería del centro de la ciudad

La policía se adelantó al conocer el perfil de los ladrones, con antecedentes penales.


12/01/2018

 

M.Á.Z | León

A las seis de esta mañana agentes de la brigada especial de la policía local han procedido a la detención de dos individuos que se disponían a realizar un robo en un establecimiento de confitería en el centro de la ciudad. Se da la circunstancia que los agentes conocían datos característicos de dichos individuos por que eran los autores de más de diez robos en la última semana en el centro de la ciudad.

Gracias a la descripción facilitado por algunos de los propietarios de los establecimientos que los dos sujetos ya habían asaltado, los agentes locales pudieron detener a estos individuos antes de que cometieran un nuevo robo en el centro de la capital leonesa. A los detenidos les constan numerosísimos antecedente penales por hechos similares por toda la geografía de la península en los últimos años.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León