+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Dos mujeres resultan heridas por arma blanca en el pecho y el costado durante una agresión en León

 

ICAL
03/02/2013

Dos mujeres de 30 y 27 años, que responden a las iniciales Y.N.R. y M.Y.C.T., resultaron heridas por arma blanca durante la madrugada de hoy domingo. El Servicio de Emergencias del 112 de Castilla y León recibió una llamada a las 5.43 horas en la que se informaba de que, tras una pelea registrada en el interior de un local de ocio situado en la calle Matasiete de León, una joven se encontraba herida y tendida en el suelo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la sala conjunta de Policía de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil al lugar. Instantes después, la sala conjunta de Policía señaló que se trataba de una agresión por arma blanca y que la mujer que necesitaba asistencia, estaba herida en un costado. Los facultativos de Sacyl atendieron a la herida, una mujer de 27 años que fue evacuada momentos después al Complejo Asistencial de León.

En el transcurso del incidente, la Policía solicitó de nuevo asistencia sanitaria, en este caso para otra mujer que presentaba cortes en el pecho y que se encontraba en la Plaza Mayor de la Constitución. La herida fue atendida finalmente por una ambulancia de la Cruz Roja.

Buscar tiempo en otra localidad