+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Eduardo Madina explica mañana en León la Ponencia Marco del PSOE

Eduardo Madina es diputado en el Congreso desde 2004, cuando fue elegido por la circunscripción de Vizcaya y fue secretario de Política Institucional de las Juventudes Socialistas de Euskadi y posteriormente su secretario general entre 2002 y 2005.

 

Eduardo Madina, durante un acto del partido. - JAVIER LIZÓN / EFE

LEÓN, (Efe).
16/04/2017

El diputado nacional del PSOE Eduardo Madina, coordinador general de la ponencia marco del 39 Congreso Federal del PSOE, protagonizará mañana un acto en León en el que explicará este documento llamado a ser la propuesta general del Partido Socialista para los próximos años.

El acto, abierto al público en general, se desarrollará desde las 20.00 horas en el salón de actos del Ayuntamiento de León, ha informado hoy el PSOE en un comunicado.

Eduardo Madina es diputado en el Congreso desde 2004, cuando fue elegido por la circunscripción de Vizcaya y fue secretario de Política Institucional de las Juventudes Socialistas de Euskadi y posteriormente su secretario general entre 2002 y 2005.

Actualmente es secretario de Estudios Políticos del PSE-EE, ha sido durante años miembro de la Comisión Ejecutiva Federal y entre los años 2009 y 2014, fue secretario general del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados.

Además fue candidato a las primarias para la elección del secretario general federal en las que fue derrotado por Pedro Sánchez.

Como coordinador del área política de la ponencia marco del PSOE, Madina dará a conocer en León los contenidos de este documento que, explica la España que los socialistas quieren, su modelo de país, el proyecto político que defienden y en el que van a trabajar, sobre la base de dos pilares: un programa y un paquete de resoluciones que fijará el 39 Congreso.

Madina asegura que la ponencia marco constituye un documento "comprometido con 5 millones de españoles que votaron al PSOE en las últimas elecciones.

La Agrupación Municipal acordó en su asamblea del mes de diciembre la puesta en marcha de sendos grupos de trabajo para presentar enmiendas tanto a la ponencia política como a la económica y a la organizativa que se debatirán en el 39 Congreso Federal que se celebrará entre los días 17 y 18 de junio, según el calendario acordado el pasado 1 de abril.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla