Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

El Ejército de Tierra impulsa la seguridad vial

dl | redacción
28/05/2015

 

Los militares no sufren con tanta fatalidad las consecuencias de los accidentes conduciendo vehículos del Ejército. La disciplina y el cumplimiento de las órdenes de marcha, hacen que así sea.

Sin embargo, no se puede afirmar lo mismo cuando conducen el vehículo particular. En este caso contribuyen a las estadísticas generales de siniestralidad. Y es por tanto una misión esencial de las Fuerzas Armadas, preservar la salud de los componentes, tanto dentro como fuera de los acuartelamientos. Dentro del Ejército de Tierra, la Dirección de Enseñanza dispone de Secciones de Conducción y Seguridad Vial desplegadas por toda España.

Estas secciones además de dedicarse a la expedición de los permisos militares de conducir, así como los exámenes de obtención de los distintos permisos, se dedican a impartir una serie de conferencias en los distintos cuarteles, para impulsar la Seguridad Vial en las filas del Ejército de Tierra. En este sentido se ha desarrollado una jornada con el título “Acciones encaminadas a mejorar la Seguridad Vial».

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León