Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Diario de León | Miércoles, 27 de agosto de 2014


El Ayuntamiento corta mañana un carril de Padre Isla por las obras de Feve

19/08/2012

El Ayuntamiento de León ha anunciado que, a partir de mañana y durante un periodo de diez días, se realizará el corte de uno de los dos carriles en la Avenida Padre Isla, entre las calles Renueva y Federico Echevarría, debido a las obras de integración del ferrocarril de Feve en la ciudad.
Durante ese tiempo, los operarios que trabajan en el proyecto realizarán la unión de dos arquetas en la zona, por lo que será necesario restringir parte de la circulación en este punto, según han informado fuentes del Ayuntamiento de León.
El objetivo es agilizar los trabajos para que las obras en la zona estén lo suficientemente avanzadas como para causar el menor trastorno posible con la llegada del nuevo curso escolar, ya que los trabajos se concentran en la entrada de Los Maristas.

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosostros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Entradas Barcelona | Barcelona tickets | Real Madrid Tickets | Juegos | Entradas concierto | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal