Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

DERECHOS ANIMALES ■ MEJORAS

El Ayuntamiento remodela 14 boxes del albergue canino de la Protectora de León


20/03/2017

 

dl | león

El Ayuntamiento de León, a través de la Escuela Municipal de Oficios (Brigada de Patrimonio) y con cargo a la partida de inversiones de la oficina de Salubridad Pública, está ejecutando la remodelación de 14 boxes del Albergue Municipal de Animales Jorge Pérez Roca. Estas obras mejorarán las condiciones de alojamiento de parte de los animales recogidos por la Asociación Protectora de Animales y Plantas de León (Apal), actual gestor de la instalación así como de la recogida de animales domésticos abandonados o extraviados en el municipio de León.

El concejal de Comercio, Consumo y Fiestas, Pedro Llamas, y la concejala de Juventud y Participación Ciudadana, Marta Mejías, han visitado las instalaciones del Albergue Municipal de Animales. Llamas ha señalado que el Ayuntamiento de León quiere mantener la línea de inversión en el mantenimiento de las instalaciones del Albergue Municipal de Animales, y que en 2017 se invertirán otros 5.000 euros.

El Ayuntamiento de León mantiene un convenio con la Asociación Protectora para la retirada de animales de la vía pública.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León